¿Acaso existen hermanas más unidas en el medio que Wanda y Zaira Nara? Las hijas de Nora Colosimo y de Andrés Nara se adoran y siempre están la una para la otra, sobre todo en los últimos tiempos, con tanto escándalo, crisis de pareja y demás asuntos relevantes en sus horizontes.
Sin embargo, pareciera que Zaira a veces se cansa del nivel de intensidad que maneja Wanda cada vez que se encuentran. Así lo dejó ver la empresaria, al mandar al frente a la morocha con una foto reveladora de lo que pasó en su última visita.
La rubia llegó con sus hijas a Buenos Aires para el festejo del cumpleaños de su sobrina Malaika y aprovechó, como siempre, para compartir tiempo con Zai y su familia. ¿Y qué mostró? Pues el “recreo” que su hermana se tomó de ella.
"No veo a mi hermana hace meses, tomamos mates y descubro que tiene auriculares. Hablé sola", le reprochó divertida la rubia, al mostrar en sus Instagram Stories una foto donde queda clarísimo que la conductora y modelo está en la suya, escuchando música, un podcast, quién sabe.
¿Y cómo reaccionó Zaira? Se defendió del “escrache” fraternal replicando la historia y dejándole un mensaje bien directo y tajante: "Estoy trabajando para vos, mi amor". En qué andarán las chicas…