Patricia Sosa y Valeria Lynch eran muy buenas amigas. Sin embargo, en 2020 las cantantes protagonizaron una fuerte pelea que las llevó a romper con el vínculo de hace años. La causa fue que Valeria eligió hacer su show por streaming el mismo día y hora que Patricia.
Sosa y Lynch son vecinas desde hace muchos años y unos meses atrás las cantantes se cruzaron por el barrio y no se saludaron. En diálogo con Mitre Live, Valeria dio su versión de lo sucedido y aseguró que está muy ofendida por al actitud de su colega.
“Patricia se peleó sola, conmigo no. Porque nunca tuve la oportunidad de charlar con ella y explicarle lo que había pasado. Me bloqueó y no hubo tiempo de descargo”, contó Valeria.
Y agregó: “En su momento me dio mucha pena perder a una amiga porque yo la quería mucho. La quiero mucho todavía porque los afectos no se disuelven”.
“Para mí ya está pero claro que me dolió en ese momento porque no me dio tiempo para hacer el descargo con ella. No tomaría ningún café con ella”, aseguró.
Con respecto al fallido encuentro en el barrio, Valeria aseguró: “No la ví. Posiblemente yo la hubiera saludado, no hubiese seguido de largo”. Y cerró: “Pero bueno, son dos personalidades diferentes. Somos así, cada uno sabe cómo es”.
“La otra vez, salía con mi auto, doblo, y justo la vi a ella, haciendo una caminata, con su pareja para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar. Y yo creo que ella me vio, también, pero seguí de largo”, dijo en aquella oportunidad Sosa.