Nicole Neumann decidió tomarse un respiro de su agitada vida profesional. La modelo aprovechó el fin de semana extra large de Carnaval y se fue con sus hijas al río. Aunque esta no es la primera vez que lo hace, un insólito hecho provocó la ira del clan.
“Acá con mis hijitas estamos indignadas”, se la escucha decir a Nicole Neumann en un video que subió a sus historias de Instagram. “El auto de adelante tiró una lata por la ventana. Yo le toqué bocina y tiró otra lata”, se quejó la modelo en el video.
Visiblemente enojada le agregó a su descargo una reflexión: “Así estamos, ¿no? El mundo se está viniendo abajo y cayendo a pedazos por gente como esa. Porque no sabés si te salen con un chumbo o si te tiran el auto encima”.
“Por gente que piensa así: ‘Por un vaso o una lata que tire yo no va a pasar nada’. Bueno, así piensan millones de personas y así estamos. Los animales se mueren en el mar porque se enredan o comen plástico. Hay calentamiento global, porque está todo contaminado. Así con cada papelito que se tira”, sumó Nicole Neumann.
Para finalizar Nicole sostuvo: “Ni hablar del chicle, que tarda un millón de años en biodegradarse. Los pajaritos lo comen, les queda el pico pegado y no pueden comer más y mueren”.