Gran Hermano tiene vueltas insólitas e injusticias. Como la de Nicolás Grosman, que sigue en carrera tras la eliminación de Martín Ku, sin haber hecho demasiado en toda su estadía en la casa. Incluso ahora, cuando se le propuso una falsa boda con Florencia, el participante insiste en no jugarse.
Nicolás se mostró dubitativo y vueltero ante la posibilidad de prestarse al juego que le comentó Santiago del Moro: casarse con Flor el día de la fiesta de Bautista y Denisse, una un plan que el uruguayo aceptó sin dudar en cuanto la escuchó de parte del conductor.
"¿Vos estarías dispuesta a casarte en esta falsa boda?", encaró Del Moro a Regidor el domingo, en plena gala. "Sí, obvio", dijo ella, sonriente, decidida, antes de escchar las excusas de su noviecito dentro de la casa en el confesionario, a la hora de hablar en frío sobre el tema con el Big.
"Es una situación rara, ¿viste? Ayer Santi me dice eso y yo, obviamente, le digo que sí. ¿Qué le voy a decir? 'No, Santi dejá de pelotud…'. Tampoco le voy a decir que no. Ya sé que me mira un país entero", arrancó Nico, y luego de una larga reflexión sobre el amor, cerró: "Si hay que hacerlo, hay que hacerlo”.
QUÉ PODRÍA PASAR EN LA FALSA BODA DE "FLORICO" EN GRAN HERMANO
“Es para cagarse de risa. Es más show que otra cosa", fue lo último que escuchó Flor, desde el estudio, antes de expresarse, dolida: "Si él supiera todo lo que lo banqué acá afuera, lo bien que hablé de él y lo que lo quiero. Fui la única de acá afuera que lo bancó, que hizo rifas y todo".
Lo cierto es que, pase lo que pase esa falsa boda, se anticipan situaciones incómodas, teniendo en cuenta que Nico quedó “confundido” con Lucía Maidana al verla en la casa nuevamente. Mientras tanto, hay quienes opinan que Flor debería entrar vestida de novia y rechazar a Nico en el altar. Ampliaremos.