L-Gante se convirtió en el foco de todos los medios por el gran escándalo que se desató con el cantante cuando fue preso. Y es que, acusan al famoso de secuestrar a una persona. Sin embargo, él en más de una ocasión confesó que es inocente.
De hecho, fue la madre de L-Gante, quien habló hace algunos meses y contó detalles: "No sabemos por qué está tanto tiempo adentro. La verdad, no sabemos. No tiene causas anteriores, entradas a la policía. No tiene nada. Será por qué es L-Gante, la envidia, pero no sabemos bien".
"El doctor Merlo está haciendo todo. Te puedo decir que está haciendo todo porque va, nos llama todos los días, nos dice lo que hace o deja de hacer. Si no va todos los días, va día por medio a ver a Elián. Es una persona presente, un abogado presente, que eso es bueno", continuó.
Fue entonces que reveló: "Él está bien, está fuerte. Tiene un cuaderno donde escribió unas cuantas canciones. Está ansioso por salir. Por más que digan que va a domiciliaria, quiere su computadora y tirar todas las ideas que tiene ahí escrita. Quiere empezar a trabajar".
LA FOTO DE L-GANTE EN LA CÁRCEL
Ahora bien, hace algunas horas en América mostraron la primera foto de L-Gante tras las rejas. Y es que, el cantante hace tres meses se encuentra preso. De hecho, para ir a votar lo mostraron cuando salió esposado y saludó a las cámaras.
De hecho, contaron: "Tenemos la foto de L-Gante hoy, detrás de las rejas. Esta es una imagen exclusiva. Miren el candado que tiene (la celda). Es un preso ejemplar. Jamás ha traído ningún tipo de problemas y pidió a los de afuera que tampoco traigan problemas".