Luis Miguel mantiene en privado cada detalle de su vida. El Sol de México tiene un bajísimo perfil mediático para evitar ser protagonista de escándalos. El cantante no solo genera euforia sino también misterio porque muchos quieren saber qué hay detrás de la estrella.
Si bien hay una serie que cuenta la historia de Luis Miguel, muchos aseguran que hay detalles súper importantes de la vida del cantante que no están. Sin embargo, el músico sigue enfocado en su carrera y la gran cantidad de conciertos que tiene alrededor del mundo.
Pero si hay un detalle que nunca nadie pasa por alto de la vida de Luis Miguel es la relación que mantiene con su hija, Michelle Salas. La joven al igual que su padre evita ser protagonista de escándalos y por esa razón decide no mostrarse con el cantante.
Sin embargo, hace tan solo horas, Michelle tomó por sorpresa a todos con el posteo que compartió en sus redes sociales. La reconocida modelo decidió subir por primera vez una foto junto a nada más ni nada menos que Luis Miguel.
LA PRIMERA FOTO DE LUIS MIGUEL CON SU HIJA
En la postal se lo ve al mexicano sentado en un avión con una copa en la mano, mientras que con la otra abraza a Michelle, quien se sentó muy cerca de su padre y posó sonriente para la cámara que inmortalizó un dulce momento en familia.
La publicación rápidamente llegó a miles de likes en cuestión de segundos. Fue entonces que los comentarios no tardaron en aparecer: "El rey junto a su princesa”, “La foto que esperábamos”, “Me has hecho llorar, Michelle”, “La mejor foto. Padre e hija”, “Gracias por regalarnos esta foto soñada”, “Momento único, padre e hija”.