Además de ser los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky se destacan desde hace un tiempo atrás como uno de los duetos de reggaetón más escuchados a nivel mundial.
Gracias a su popularidad, su carisma y su talento, los hermanos fueron convocados como miembros del jurado de La Voz Argentina en donde les enseñaron algunos trucos a los miembros de su equipo y sorprendieron con varios tips a la hora de cantar.
Tal es el caso, que en la gala del jueves se vivió un momento muy divertido y especial cuando los músicos decidieron colocar sobre el ring a Ezequiel Pedraza y Facundo Giovos para que se enfrentaran en un cara a cara.
Los concursantes interpretaron el tema “Yo no sé mañana”, con la cual se llevaron todos los aplausos del público y hasta hicieron que los profesionales se pararan a bailar, pero también tuvieron un pequeño reto por parte de sus coaches.
Y es que Ricky Montaner les reveló que al comienzo de la canción “sintió miedo”, porque vio que ambos, además de entonar correctamente el tema, se movían únicamente de lado a lado sin "un quiebre de cadera" que mostrara el ritmo de caribe que tenía el tema.
“Antes que nada, estoy súper orgulloso de ustedes. Pocas veces he escuchado aplausos como el final de esta presentación. Pero al principio me asusté porque empezaron así… (se mueve lentamente) Y dije ‘Dios mío, si toda la canción la hacen de lado a lado…”, apuntó el cantante.
Ante esto, Soledad Pastorutti le pidió que dé una pequeña lección de cómo deben ser los verdaderos movimientos sobre el escenario, y aunque se mostró un poco tímido, Ricky se paró y mostró sus mejores pasos de baile.
Rápidamente se llevó todos los aplausos de sus colegas, y hasta de los propios participantes que se rieron de su actuación y admitieron que tomaron sus consejos para un futuro.