La Voz Argentina ya abandonó por completo sus galas a ciegas y comenzó con la nueva etapa que consta en batallas entre dos participantes del mismo equipo, obligando a los coaches a elegir a uno y dejar al otro fuera del certamen.
Dentro de estos momentos de nerviosismo, orgullo, emoción y tensión, los concursantes saben que sus presentaciones sobre el ring de canto deben ser prácticamente perfectas para que su continuidad en el reality no caduque tan rápidamente.
Mirá También

El pasado poco conocido de Stefi Roitman: el video de su participación en un reality de canto
En la noche del jueves, se vivió un momento muy particular luego de que Camila y Matías hicieran su performance para representar al equipo de Mau y Ricky Montaner, pero ambos concursantes fallaron en muchas cuestiones técnicas y los jurados se los hicieron saber.
La primera devolución vino por parte de Lali Espósito, quien les remarcó que hubo algunos defectos, pero les valoró la pasión que le agregaron al tema y mostró total empatía por los nervios que ellos debían tener.
Mirá También

¡No termina más! Natalie Pérez reveló la larga lista de galanes con los que mantuvo un momento de pasión
Pero a la hora de dar su apreciación, Soledad Pastorutti no tuvo filtro alguno y les apuntó duras palabras a ambos concursantes: “Los noté un poco nerviosos, desconcentrados y desprolijos en algunas partes”.
No obstante, deslizó una durísima crítica contra sus colegas, ya que ellos fueron los que eligieron que Camila y Matías se enfrentaran y que encima entonaran la canción “Si me tomo una cerveza”, un hit de reggaetón: “A las canciones no hay que subestimarlas. Hay que estar concentrados en el tempo, en la afinación, en detalles que hacen que funcionen estos temas”.
"Los dos tienen un estilo muy diferente y me parece que ahí va a pesar qué necesitan ustedes para el futuro. Hay que ver cuál es la estrategia del grupo Mau y Ricky”
“Los dos tienen un estilo muy diferente y me parece que ahí va a pesar qué necesitan ustedes para el futuro. Me gustaría escucharlos cantar otro tipo de género, en donde podrían funcionar muy bien. Los dos tienen con qué, pero quizás hoy no lo demostraron. Ahí hay que ver cuál es la estrategia del grupo Mau y Ricky”, concluyó visiblemente disgustada con "las enseñanzas" y los consejos de sus compañeros de trabajo.