Los años van a pasar en la vida de Pampita y la China Suárez pero la polémica del motorhome perdurará como uno de los escándalos más grandes en la historia del espectáculo. Si bien hoy se llevan bien, la ex de Benjamín Vicuña hizo una polémica confesión al revelar que no come palta, recordando lo que pasó aquella vez.
El amor entre la modelo y el actor chileno se terminó a raíz de su infidelidad con Eugenia. Lo peor de todo, es que Carolina Ardohain los terminó descubriendo en pleno acto y ese día se desató una escaramuza con detalles insólitos.
En aquel momento Pampita cayó de sorpresa a visitar a quien por ese entonces era su marido y lo encontró in fraganti con la China. Como ambos eran compañeros en el elenco de El Hilo Rojo, la pasión nació a escondidas de la conductora.
En una reciente entrevista que la mediática le concedió a Poco correctos, Ronnie Arias le hizo una pregunta muy pícara y relacionada a ese tema: "Carolina, hay un dicho popular que reza 'todo aquel que se quema con leche ve una vaca y llora'. ¿Cuánto hace que no comés palta?".
LA POLÉMICA RESPUESTA DE PAMPITA SOBRE EL MOTORHOME
Con su mejor cara y una gran sonrisa, la modelo rápidamente entendió hacia dónde iba direccionada la indirecta y respondió de manera sutilñ. “Ay, pensé que me ibas a preguntar cuánto hace que no veía a una vaca. No como palta”, gatilló de manera irónica.
Pero este tema se remonta a lo que ocurrió en la intimidad de ese motorhome; recordando algunas de las palabras que dijo la China por esos años, luego del enorme escándalo que se desató entre Pampita y Vicuña, la actriz reveló que previamente se había comido la fruta mencionada.
"Yo estaba trabajando en la Costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos. Estaba la productora y estaba Benjamín. Yo estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal y me había terminado de comer una palta. Y entró una persona completamente fuera de sí", atinó a decir Eugenia en una nota con Intrusos.