El Hotel de los Famosos 2 pasa momentos complicados. Además de su bajo raiting, el juego no logra cautivar a una audiencia que cada vez es más exigente. A pesar de que el reality se filmó durante el verano hoy se muestra lo que verdaderamente sucedió.
En el capítulo de este jueves 9 de marzo Charlotte Caniggia comunicó a los conductores, Chino Leunis y Pampita que ella decidió renunciar al programa.
En el momento de despedirla, el conductor le consultó qué es lo que se llevaba del Hotel. Ella respondió: “Conocí a mi amigo Enzo a Rocío a todos muy copados. Fue una linda experiencia. Me hubiese gustado llegar un poquito más, pero mi mente ya no me deja. El tema de las peleas no es para mi. Yo soy muy tranquila, me incomodan y hay dos grupos que hablan mal entre sí y hay una guerra constante”.
En este sentido, lanzó: “Son muy chismosos y ya me tienen harta”, dejando entrever que el clima no es el mejor en la competencia y que decidía abandonar. “Me voy divina, peinada, con mis tacos y un tremendo look”, afirmó entre risas.
Luego, se despidió de cada uno de sus compañeros y aseguró que “los iba a extrañar” a pesar de que le había costado “vivir” con todos ellos. Algunos de sus compañeros la tildaron de “alegre” y hasta Rocío Marengo rompió en llanto cuando agarró sus valijas para comenzar a caminar por el patio.
LAS PALABRAS DE ROCÍO MARENGO PARA CHARLOTTE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
En el momento de dejar el programa, la rubia quiso dejarle un mensaje a su amiga, teniendo en cuenta que fue una de las que más se angustió ante la decisión de Charlotte.
“Me encantó conocer a Charlotte. Aprendí mucho de ella. Me parece una dulce. Me parece todo lo que está bien”, demostrando que había quedado cariño en el vínculo y que afuera podrían llegar a ser amigas.