¡Inesperado! La China Suárez contó que no piensa casarse con Vicuña: “Después divorciarse es un lío porque…” – Revista Paparazzi

¡Inesperado! La China Suárez contó que no piensa casarse con Vicuña: “Después divorciarse es un lío porque...”

En una nueva edición de “Por el Mundo – En Casa”, la actriz le hizo la confesión a su amigo Marley.
TEVE
TEVE

María Eugenia “La China” Suárez fue una de las invitadas estrellas de “Por el Mundo – En Casa” este domingo. Junto a Marley, recordaron los momentos en Israel y España, cuando viajaron por el mundo con Mirko y Magnolia de bebés.

A casi dos meses del nacimiento de Amancio, La China le contó a Marley cómo vive la maternidad nuevamente: “Es increíble el cambio de dos a tres, me faltan manos para cambiar pañales”. Igual reconoció que le encanta el lío y los niños: “Tengo mucha paciencia”. Y trajo a colación un recuerdo de su infancia: “De chica vivía rodeada de bebés y perros. En la playa me contrataban a los 5 años para cuidarlos”.

Por otro lado, corrigió a Marley cuando le preguntó si Benjamín Vicuña la “ayudaba” con las tareas del hogar y los chicos. “No me ayuda, es el padre. Hay que cambiar ese concepto”, le remarcó. La actriz también contó que Rufina está este fin de semana con su papá, Nicolás Cabré. El actor chileno está por el momento en su país y contó que lo extraña mucho.

En un momento, recordaron el viaje que hicieron juntos por Israel. “Una de las cosas que pasó allá en Israel es que la gente pensó que nos habíamos casado ¿Te acordás? Yo no sé si Benjamín sabe que la gente pensaba que nosotros estábamos casados” bromeó Marley.  

“Decilo Ale, ya fue, nos casamos, yo tengo los papeles”, aseguró La China. “¿Te vas a casar vos al final?”, le preguntó el conductor. “Ya está, ya pasó. No ¿Para qué? La pandemia es una buena excusa. Ya fue, ya medio que pasó. No hace falta”, se sinceró la mamá de Amancio.

Ante la respuesta, Marley se quedó sin palabras unos segundos, pero respondió: “Está bien. Se quieren igual. No es necesario el papel para cambiar eso”. Y La China volvió a sorprender con su réplica: “Sí, después divorciarse es un lío”. Antes las risas del conductor, la pareja de Vicuña calmó las aguas: “Es un chiste para ustedes que son los chistes que les gustan. No siento que lo necesitemos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig