Carmen Barbieri habló hoy de la tajante e importante decisión que tomó a sus 68 años, con el fin de mejorar su calidad de vida de ahora en adelante. Desde hace tiempo se viene hablando y mucho de la salud de la conductora, y en este caso el giro que hará tiene que ver con eso.
Todo esto tuvo lugar en un momento de su programa diario Mañanísima, el cual se emite por Ciudad Magazine. Allí, Carmen les explicó a sus compañeros que dejó de comer carne y que comenzó a tener una alimentación estrictamente vegetariana. El dato sorprendió a todos.
Mirá También

Carmen Barbieri les exigió al Presidente y a Cristina que den la cara por el caso Morena: "La gente tiene..."
“No estoy comiendo nada de carne. No voy a comer nada que haya estado vivo, nada con ojos”, comenzó explicando la conductora. Luego detalló: “No es de un día para otro, pero no estoy comiendo nada con ojos. Ya estoy histérica”.
Carmen explicó por qué decidió encarar esta nueva dinámica y habló de la preocupación que siente al aumentar de peso por el consumo de procesados y carbohidratos. Y es que, en definitiva, también deberá equilibrar un poco más su alimentación independientemente de su tendencia vegetariana.
A continuación, la madre de Federico Bal explicó otros detalles de sus hábitos. “Me levanto con una panza. Es que estoy comiendo muchas harinas. Tengo que hablar con una profesional para no engordar. Dejé de comer carnes, pero estoy comiendo mucha harina y muchas verduras”, dijo.
A todo esto, la conductora que no quiere comer animales y dice que se siente muy mal cada vez que lo hace, por eso está contenta con el cambio de mentalidad. “No quiero comer nada con ojos. Es difícil, pero estoy cambiando mi vida y estoy contenta. Todo lo demás me angustia, si como algo que estuvo vivo”, dijo.
Mirá También

El sorpresivo romance del Puma Goity y María José Abadi: "El le lleva 25 años y se enamoraron grabando una..."
A raíz de estas modificaciones dentro de su alimentación, toda la rutina de Barbieri parece haber cambiado y de hecho contó cómo se siente anímicamente con todo esto. ”Estoy rara. No de mal humor, pero estoy más loca que nunca”, admitió.
Hace un mes aproximadamente, la conductora afrontó un preocupante episodio con su salud, que afortunadamente terminó siendo nada más que un susto. Si bien en aquel entonces era un por tema muy diferente a la alimentación -le diagnosticaron una neumonía-, la famosa ha ido buscando cuidarse por estos años.
Mirá También

La polémica coincidencia de Rodrigo de Paul y la China Suárez tras separarse de Tini Stoessel
Mirá También
