Inesperado: qué pidió Pampita para hacer su polémica entrevista en LAM sin la presencia de las "Angelitas" - Revista Paparazzi

Inesperado: qué pidió Pampita para hacer su polémica entrevista en LAM sin la presencia de las "Angelitas"

0 seconds of 1 minute, 14 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:14
01:14
 
La conductora aclaró que esperaba encontrarse con las panelistas para enfrentarlas en vivo.
TEVE
TEVE

Pampita brindó una entrevista 'íntima' a solas con Ángel de Brito para Los ángeles de la mañana. En ese mano a mano, la conductora habló de su familia, de Benjamín Vicuña y no evitó hacer un comentario sobre las angelitas.

Las panelistas de LAM se han enfrentado en varias oportunidades con Pampita, sobre todo con Mariana Brey y Yanina Latorre. Sin embargo, en la entrevista no estuvieron presentes y la modelo dejó en claro que no había sido un pedido de ella.

Con respecto a los periodistas de espectáculos, Pampita aclaró que a pesar de todo ella siempre les da nota porque sabe que es parte de su trabajo.

"Soy muy de agarrar el teléfono y llamar a los canales si veo algo que no me gusta o para dar mi versión", aseguró la conductora respecto a su relación con la prensa de espectáculos.

Luego, Pampita se refirió directamente a su conflicto con las angelitas: "Yo acá he llamado enojada, por el graph o he cruzado alguna panelista. Pensé que las angelitas iban a estar acá. Hubiera estado bueno así aclaramos algunas cosas en persona", contó.

Ángel de Brito reveló que fue una decisión de él que no participaran sus panelistas y no un pedido de Pampita.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig