Yanina Latorre -cuándo no- quedó en el medio de un escándalo mediático/familiar/periodístico. Ahora, la panelista de LAM, para muchos la más picante del país en esa tarea, se ubica en el ojo de la tormenta por las internas que explotaron en torno a la larga internación que enfrenta Jorge Lanata. Latorre es acusada por uno de los bandos de la contienda de recibir información filtrada (y no muy fidedigna) desde la otra vereda del conflicto. Tal es así que las hijas del periodista emitieron un comunicado para desmentir a la angelita.
Según contaron en Socios del espectáculo, la pelea que se armó alrededor del conductor de tantos y tantos éxitos radiales y televisivos puso en lados opuestos a sus hijas Bárbara y Lola Lanata de su actual esposa, la abogada Elba Marcovecchio, quien ha adoptado un llamativo perfil muy bajo en todo el tiempo que el líder del clan lleva internado.
"Hay una pelea muy fuerte de Bárbara y Lola, quizás aliadas con la última ex pareja de Lanata, Kiwita Stwart Brown, con Elbita Marcovecchio. Ellas emitieron un comunicado en las últimas horas donde ni la nombran a Elba. Nada, ni una mínima mención. La invisibilizan completamente, como si no existiera o como si no tuviera participación alguna en todo este proceso" arriesgaron en el programa de la dupla Lussich-Pallares.
"La pelea es muy fuerte", agregaron, y fue allí que apareció en danza el nombre de Yanina. "Lo que sospechan es que Marcovechio puede ser la que filtre alguna información. Y como esas cosas que ellas están desmintiendo las dijo Yanina Latorre, y la abogada de Latorre es Marcovechio, las hijas de Lanata creen que ahí están las filtaciones que salen a desmentir", concluyeron.
FUERTE INTERNA FAMILIAR ALREDEDOR DE LA INTERNACION DE JORGE LANATA
Pero las peleas en el círculo cercano de Lanata no se terminan en esa situación, sino que también alcanzan a su propio programa radial, Lanata Sin Filtro, donde según Socios "Yanina dijo que han ido poco a poco invisibilizando a la figura de Lanata, lo que es toda una novedad muy llamativa. Esa circunstancia habría molestado mucho a Elba, y por eso sus compañeros de radio tuvieron que salir a hablar de su salud".
Para la gente de Socios, además, "ahí hay otra interna porque la productora general del programa de radio y la que maneja muchos de los temas que se hablan es otra de las ex parejas de Lanata, así que algo debe estar pasando probablemente. Son muchos frentes abiertos los que se están generando". El periodista deberá tener cuidado en caso de leer estas cuestiones. En el afuera, curiosamente, quizás lo estén esperando tantos problemas como en la internación.