El lunes debutó Socios del espectáculo en el 13 y se impuso en el rating. El martes, en el mismo horario, Flor de equipo abandonó el estilo "sonriente, alegre y feliz" de Telefe y presentó una dura refriega entre tres de sus integrantes. ¿Casualidad? Quien sabe. Lo cierto es que Analía Franchín acusó a Nancy Pazos, ella le respondió, luego se sumó Noe Antonelli y entre las tres discutieron por casi 20 minutos al aire, primero a pantalla partida y luego con la imagen dividida en 4 partes. Como sea, clinck caja.
Curiosamente, la feroz pelea entre las chicas se dio en el marco de la conmemoración del día de la mujer, una fecha que se homenajea cada 8 de marzo y que destaca la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos y condiciones. Después de que Nancy Pazos dijera lo suyo y que destacara, por ejemplo, que "sólo el 2 por ciento de los hombres se hizo cargo de tareas que el 98 por ciento de las mujeres seguimos haciendo", entró en escena Analía Franchín.
Y cuando todo parecía agarrar su cauce normal, Franchín interrumpió a Paulo Kablan y pidió hacer un descargo. Se lo aceptaron...¡Y se largó! "Quiero hablar porque la escucho a Nancy hablar del día de la mujer y quiero sacarle la careta de este falso feminismo. Porque Nancy Pazos habla después de manchar el honor de mi padre, y de manchar la valentía de mi madre, que tiene 84 años y duerme con las cenizas de mi papá en la mesita de luz, y que se tuvo que ir de su casa paterna precisamente para escapar de una situación de abuso", expresó.
Visiblemente molesta, Franchín acusó a Pazos de que "es machista todo lo que decís. Es machista pensar como pensás que sólo puedo tener sexo con un hombre porque tiene plata, y así discriminas a las mujeres cuyos maridos no tienen dinero. Es muy machista, como cuando llamás a un productor y te quejás porque Noe Antonelli presenta una nota sobre la guerra, y como te sentís superior creés que la tenés que presentar vos y te cagás en que Noe se rompe el culo por este programa".
La cosa se terminó de desmadrar cuando Franchín, sin pelos en la lengua, le gritó a Pazos "Si ser machista es ser un violador, vos sos una violadora serial". Fue entonces que Pazos tomó la palabra y si bien no elevó el tono también dijo lo suyo. En primer lugar, negó las acusaciones de Franchín, dijo que hay cosas que se debaten en televisión pero otras en privado y dijo que esas eran cosas para charlar entre 4 paredes. "Pero parece que en Telefe cambiaron algunas premisas, y bueno, si quieren barro me meto en el barro", mandó. ¿El rating aprieta, quizás?
Nancy hizo un largo descargo y ahí entraron a cruzar acusaciones, donde le pidió a Franchín que aceptara que tiene un pasado que no la favorece en la pelea contra el machismo, le dijo que en un trabajo anterior (LAM) la había sufrido mucho, aceptó que pensó en irse cuando la sumaron a Flor de equipo y reconoció que "últimamente nos estábamos llegando mejor". Después intervino Noe Antonelli, quien acusó a Pazos de "creerse superior" y le enrostró que "mis informes de la guerra son más interesantes que tus editoriales", y se armó otra pelea. Casi 20 minutos más tarde, Flor Peña agarró la batuta y dijo "no quiero que el programa se transforme en lo que nunca fue". Habrá que ver qué dice la medición de Ibope. Al fin y al cabo, los números mandan.