Luego de que Maxi Giudici intentara atentar contra su vida, surgieron rumores y se conocieron versiones sobre las posibles causas de su separación con Juliana Diaz, con quien mantuvo una relación desde que salió de la casa de Gran Hermano.
Es que ahora, Camila Lattanzio, salió a dar su versión en una entrevista que tuvo en La Jaula de la Moda. “Luego de la ruptura el desbarranca y Juliana encuentra unos supuestos chats entre Maxi y Cami”, lanzó Horacio Cabak. “Siempre los mensajes fueron de parte de él, yo nunca le contesté. Lo qué pasó fue que él me puteó de arriba a bajo porque Juliana me llamó ese mismo día a la tarde y yo le confirme los mensajes”, confirmo la joven.
En este sentido, agregó: “Esto viene desde hace un montón de tiempo. Desde hace mucho me tira onda y una vez en persona me tiro un comentario fuera de lugar” y destacó que desde hacía unos días ella intentaba alarmar a Juliana: “Yo le dije varias ocasiones a ella que nos juntáramos a charlar y yo pensé que ella iba a salir a hablar y no pasó nada”.
MARCELA TAURO ADVIRTIÓ EL ROMANCE ENTRE CAMILA Y MAXI
Marcela Tauro contó el viernes en Intrusos, América Tv, mientras analizaban la situación del cordobés que “ellos se separan porque Juliana le habría encontrado en el celular mensajes de Maxi con una compañera de Gran Hermano”.
Fue allí, cuando expuso: “Sería Cami, Camila Lattanzio. Por eso Juliana decidió terminar el noviazgo y cuando lo comunicó en sus redes sociales dijo que esta vez era definitivo y que lo hacía ‘por la salud’ de los dos".