Miriam Lanzoni se convirtió en el foco de todos los medios hace tiempo cuando se conoció que su pareja le fue infiel. En aquel entonces fue el tema del momento y ella se mostró destrozada. De hecho, cuando le consultaron sobre el tema no quiso hablar por lo mal que estaba.
“Estoy quebrada en mil pedazos y no quiero hablar ahora”, expresó. Mientras que la pareja de la famosa decidió confesar que ella era el amor de su vida y que esperaba que no solo lo perdonara sino también poder atravesar el mal momento juntos.
Ahora bien, hace algunas horas en LAM confirmaron que Miriam Lanzoni se separó. Fue Fernanda Iglesias, quien dio detalles de lo que fue la decisión que tomó la reconocida modelo hace poco tras la infidelidad que le perdonó a su pareja y que nunca pudo superar.
“Ella se fue a pasar la Navidad con su familia a otra provincia, y él la persiguió, se le mandó, no estaba invitado. Ya estaban mal desde hace mucho tiempo... ella la remó mucho. Me dijo que ya está, que la remó un montón“, reveló la angelita hace horas en LAM.
LA SEPARACIÓN DE MIRIAM LANZONI
Sin embargo, la famosa no dijo nada al respecto. Cabe recordar que Miriam estaba con todos los trámites para poder convertirse en madre y adoptar. La vedette hace tiempo tuvo una relación con Alejandro Fantino y sí bien terminaron en buenos términos, para ella fue durísimo.
Fue entonces que Fernanda Iglesias contó: “Fue un conjunto de todo, y eso fue la gota que rebalsó el vaso. Ellos en un momento querían tener hijos juntos. Si, él en un momento dijo que sí pero después no y ella quiere tener su propia familia”.