Ámbar de Benedictis cada vez se aleja más de la figura de su madre, en esta ocasión, se convirtió en el centro de atención de la farándula argentina. La hija de Juana Viale fue captada por los paparazis junto a su novio, quien es unos años mayores que ella.
El pasado domingo 19 de febrero, el empresario Mauricio Filiberti organizó la celebración del casamiento de su hijo Luciano, en donde estuvieron muchos invitados importantes, entre ellos la familia de la Chiqui. La fiesta tuvo lugar en Punta del Este, precisamente en el Faro de José Ignacio.
El novio de la joven de 19 años se llama Ignacio Pampín, quien tiene 23 años y es estudiante de Medicina en el Cemic. Curiosamente, los estudios secundarios los cursó en el Liceo Francés de Buenos Aires, mismo lugar que asistió la nieta de Marcela Tinayre.
Por lo poco que se conoce de la flamante pareja de Ámbar, es que es un gran fanático de la naturaleza. También adora los viajes por el mundo y el conocimiento de nuevas culturas. Por otro lado, desea mantener un bajo perfil, por lo que ni él ni ella subieron fotos juntos a las redes sociales.
La hija de la conductora de Almorzando con Juana no se presentó solamente con su novio, sino que estuvo acompañada de sus familiares más cercanos. Su mamá, obviamente, su abuela, la presentadora de Las Rubias, su hermano Silvestre Valenzuela y su tío Nacho Viale estuvieron a su lado.
En cuanto a la vestimenta que llevaba, al ser verano lució un vestido corto de color negro, el cual era abierto totalmente en la espalda y parcialmente en la parte delantera. Lo acompañó con borcegos negros. Para concluir con su outfit, tenía una riñonera Prada.