Al igual que muchos famosos, y tal como lo había anunciado a comienzos del 2022, Marcelo Tinelli grabó la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora, armó las valijas y voló rumbo a Qatar para disfrutar del Mundial y alentar a la selección nacional.
Así como en una especie de viaje de egresados, el conductor se divierte en tierras árabes con su primo El Tirri, Hoppe, el Chato Prada y su círculo íntimo de amigos. ¡Además de su hijo Lolo! Pero es desde la sede en que se disputa la copa del mundo que el cuervo sorprendió una faceta activa de Influencer.
Llevando adelante cómo una especie de reality del viaje, Tinelli muestra su día a día, desde las primeras horas de la mañana, cuando desayuna, muestra cómo es la convivencia, las veces que van a la playa, los encuentros con otros argentinos… y los paseos por el supermercado.
Si bien el hacer las compras suena algo normal y cotidiano para cualquier persona, lo cierto es que, debido a su fama, para el conductor no es moneda corriente y se le dificultaría hacerlo en nuestro país, ya que a cada paso le estarían pidiendo una foto o autógrafo.
Pero cuando menos se lo esperaba algo de eso le sucedió a Marcelo por las calles de la ciudad de Qatar en la que se encuentra hospedado. Mientras paseaba con su primo una turista que los cruzó lo confundió con un deportista y vivieron un momento desopilante.
"No me conoce", lanzó el conductor entre sus historias. A lo que la señora le comentó: "Me saqué una foto con él porque me dijeron que era un ex jugador"
A fin de compartir lo que estaban viviendo, y de aportar contenido para instagram, el Tirri capturó ese divertido episodio de cuando una turista estadounidense le pidió una foto al conductor… creyendo que era un ex jugador de fútbol.
“No me conoce”, le decía Marcelo al fundador de Los Fabulosos Cadillacs. A lo que el excéntrico primo de Marcelo le preguntó a la señora, “¿por qué una foto con él?”. Finalmente, la mujer en cuestión explicó: “Porque el otro día vine y me dijeron que era un ex jugador”. ¡Ni en Qatar se salva el animador de que le pidan una selfie!