Bien lo ha remarcado en varias oportunidades la propia actriz y columnista de #Angelresponde que ser la hija del Diez no ha sido tarea fácil. Por el contrario, fue ella quien destacó que, a pesar de contar con un buen pasar económico, recorrer el mundo, ser invitados a importantes eventos y contar con ciertos privilegios… esa fama y esa popularidad también tuvieron sus contras.
Y fue en las últimas horas que, estando al aire del programa de streaming de Bondi Live, Dalma Maradona recordó un momento tan desopilante como inolvidable que vivió cuando era chica y pretendía recorrer los parques de Orlando junto a su padre.
Fue así que, partiendo de la base que su padre era nada más y nada menos que Diego Maradona, la hermana de Gianinna contó: "La vez que fuimos con mi papá a Disney fue un desastre. No podíamos ir a ningún juego. No podíamos hacer nada”.
“Entonces, lo que le habían ofrecido era cerrar una parte para nosotros y llevarnos los muñecos", agregó. En tanto la escuchaba, Angel de Brito acotó: “Un embole”. Sin embargo, Dalma no coincidió con el periodista y, por el contrario, explicó: "No... era espectacular!”
EL PRECIO DE SER LA HIJA DE DIOS
“No tenías que hacer fila! Era el sueño de cualquier chico. Los teníamos a Mickey, a todos, pero se armó un conflicto. La persona que estaba ahí adentro era latino y quería sacarse la máscara. Estaba desesperado por sacarse una foto con mi papá. En Disney eso está prohibido. De ninguna manera pueden sacarse el traje", remarcó.
Finalmente, Dalma remató: "El tipo le hablaba a mi papá y le decía: 'necesito sacarme una foto con vos'. Me parece que se sacó una foto, pero con la máscara.... No sé si después se la sacó y le pidió otra foto. Yo ya no lo vi".