La caída de las Torres Gemelas, la muerte de Diego Maradona, etcétera: la mayoría de las personas suelen recordar qué estaban haciendo, dónde estaban y cómo se enteraron de un evento histórico como lo fue el atentado a Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa de Recoleta, el jueves 1 de septiembre.
Sobre ese tema hablaban en la mesa de PH Podemos Hablar cuando quedó en evidencia que uno de los comensales no tenía la menor idea de lo que estaban comentando: el músico Callejero Fino, que terminó enterándose por Andy Kusnetzoff que Fernando Sabag Montiel había gatillado un arma contra la cabeza de la Vicepresidenta.
Todo empezó cuando el conductor de Telefe preguntó a los invitados cómo se habían enterado de la noticia. Ante las palabras de Sol Pérez y Mauricio Dayub, ambos impactados por el episodio, el cantante de RKT, cuando le llegó el turno, preguntó: “¿Qué pasó?”.
“Estamos hablando del atentado a la Vicepresidenta que fue el otro día cuando llegaba a la casa. Un tipo de treinta y pico de años llegó con un arma cargada que por suerte no…”, empezó a explicarle Andy, a lo que el artista siguió, sorprendido: “¿De verdad?”.
“Ah…¡estás en la Luna, en la estratósfera! Sí, fue feriado el viernes por eso. Un hecho tremendo que por suerte podemos reflexionar sobre eso porque creo que hubiera sido de mucho daño, ¿no?”, le dijo Andy.
Y el invitado, para justificar su desinformación, explicó: “Quiero aclarar que no me enteré porque no miro tele”. “Quedó como ‘¿cómo no vas a saber?’. Me estoy enterando ahora”. “Por suerte no se concretó la bala porque nos hubiera hecho mucho daño como país, como democracia”, cerró Kusnetzoff, atónito.