El retorno de Graciela Alfano a Los Ángeles de la Mañana comenzó con algunos roces entre ella y las panelistas, y además dejó algunos extraños momentos en vivo. Y es que apenas se sentó en su sillón, la diva acomodó una enorme bolsa a su costado, que antes de terminar el ciclo develó que se trataba de un loro embalsamado.
Las redes sociales estallaron apenas vieron al ave, ya que la nueva angelita lo utilizó para criticar a su colega Yanina Latorre, con quien siempre tuvo inconvenientes y fuertes peleas.
No obstante, lo más llamativo sucedió al cierre del programa del miércoles, en donde Aninay, nombre que Alfano le puso al loro, cambió sorpresivamente de dueña. En un traspaso que mostraron en las redes sociales, Graciela le entregó al animal embalsamado a Floppy Tesouro, quien se lo llevó contenta para utilizarlo como un juguete para su hija: "Miren, me llevó el loro de la Alfano. Para Moorea".
Haciendo el cambio de manos ante la cámara, la ex vedette también le remarcó a la incipiente cantante que podría traerle suerte en el certamen del ElTrece: “Mirá que trae suerte. Capaz que ganás el Cantando y todo”.
Pero a pesar de que pareció un regalo, fue el periodista Pampito Perello quien, a través de su cuenta de Twitter, aclaró que se trató de una venta y no de un obsequio sin interés: “No le regaló el loro, LO VENDIÓ!! Alfano lo quería vender a $15.000 y lo terminó comprando Floppy a $3000”.
¡Increíble!