Vicky Braier, más conocida como Juariu se convirtió en "el terror de los famosos" por sus revelaciones en las redes sociales. La panelista de Bendita es una especie de "inspectora" de las redes y en las últimas horas fue quién hizo capturas en el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti.
Invitada por Confrontado, Juariu contó quién es la famosa que peor le cae: "¡Vamos al barro! Jimena (Barón) porque la descubriste con el Tucu López, (Ximena) Capristo porque descubriste cuando escrachó al marido con los chats o Lourdina por el inodoro negro", le preguntó Marina Calabró.
Sin dudarlo, la panelista reveló: "Viendo todo esto, creo que la más me odia hoy es Lourdes Sánchez. (...) La noté un poco resentida por abajo, diciendo que yo era una pesada y qué se yo. (...) Para mí que se quedó atragantada cuando me reí de que estaba abrazada al inodoro negro de canje. ¿Quién pudiera tener ese inodoro?", respondió Juariu.
"¡Si te odia Lourdina vas por el buen camino! En este medio habla bien de vos cuando te odia Lourdina", lanzó con humor la conductora.
Y Juariu cerró: "A Ximena la entiendo porque está atravesando un tema, igual yo no hackeo celulares ni nada, yo solo agarro cosas que ellos ponen en las redes", explicó.