Como cierre de un año atravesado por la pandemia, Susana Giménez decidió dejar su casa de Uruguay, donde pasó gran parte de la cuarentena, y viajó a Miami para celebrar allí la Navidad y el Año Nuevo.
Si bien la conductora no hizo televisión este año fue blanco de una polémica cuando el 28 de mayo, en medio de la cuarentena estricta, partió desde su casa en Buenos Aires hacia su chacra en Punta del Este junto a su hermano, Patricio Giménez.
En ese entonces, la diva hizo frente al malestar que provocó en la sociedad esa mudanza y tras quejarse por lo prolongado de la medida, aclaró: "Soy residente porque tengo casa acá. Me dieron el permiso porque tengo personal al cual pagarle, tengo perros, más animales y estaba preocupada por ellos. Tengo muchas cosas acá. Me parece que después de estar encerrada 65 días sola en mi casa tenía derecho a venir acá".
Ahora, sin restricciones, Susana decidió volver a viajar, esta vez a Miami y junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse para pasar la Navidad y el Año Nuevo. Según trascendió, sus amigas Teté Coustarot y Celia Sofovich también la acompañarán en las celebraciones.
Otros de los invitados a la casa que la diva posee en Venetian Islands fueron Marley y su hijo, Mirko, quien es ahijado de Susana. Sin embargo, no podrán asistir porque el conductor comienza en enero un nuevo programa debe quedarse en Argentina para los preparativos. ¡Una lástima!