A un día de haber sido presentada oficialmente en el Bailando, Nelly Camjalli, fue la primera eliminada del certamen y si bien su paso por el programa fue bastante criticado debido a su vocabulario y actitud frente a la cámara, Marcelo Tinelli le agradeció haber pasado por la pista más famosa del país.
La pareja perdió contra Eva Bargiela y Uriel Sambrán que se quedaron con el 76,8% contra el 23,2% que obtuvo la abuela de 82 años. Luego de despedirla, habló frente al público y expresó: “Me criticaron mucho porque puteaba”, lanzó. “No, no sé quién te criticó. A mi me encantas”, le indico el conductor para dejarla tranquila.
“No voy a mandar puteadas porque estaría mal. A donde llegué, yo estoy feliz porque más no podría haber hecho. Lamento mi bailarín y mi coach por el poco tiempo que estuvimos. Encontré una gran familia”, aseguró, manifestando su tristeza.
Mirá También

El polémico debut en el Bailando de Nelly, la participante de 82 años: "Insolente, maltratadora y muy irrespetuosa"
En ese momento, Marcelo le recordó que pronto la iba a invitar a tomar un vino y ella respondió: “¿Cuándo?”, con la intención de poner fecha.
QUIÉN ES NÉLIDA CAMJALLI
Nélida "Nelly" Camjalli fue conocida en principio por muchos como "AbueLuzu", personaje del canal de streaming Luzu TV -perteneciente an Nicolás Occhiatto- al que llegó por un video enviado por su nieta.
El mismo comenzó a viralizarse en medio del mundial de Qatar 2019 cuando su apodo recorría todo el país. Tiempo después, cuando estaba por iniciar el Bailando 2023, Marcelo Tinelli -quien quedó fascinado con su carisma- la llamó para ser parte del ciclo y logró bailar en la pista después de mucho esfuerzo y trabajo.