Ángel de Brito comenzó LAM (miércoles 29 de noviembre) y habló sobre lo que se emitiría en el Bailando justo después de su programa. Sin embargo, confesó que días atrás, encontró su camarín del reality hecho un desastre. Por ese motivo, algunos especularon sobre un posible robo.
El conductor debe compaginar los trabajos que tiene en América. Es una persona bastante solicitada y uno de los más picantes del mundo del espectáculo, por lo que debe andar a las corridas para cerrar su ciclo de información e irse rápidamente al de Marcelo Tinelli.
Ante la premura con la que debe manejarse, casi no tiene tiempo para cambiarse de ropa, así que casi siempre está listo y luego agrega algún accesorio, un saco o como mucho, llega para cambiarse algo que no le gusta de su atuendo del día.
Por estas razones, son contadas las ocasiones en las que se cambia en el camarín que el Bailando le otorgó para prepararse antes del programa. Pero cuando se dispuso a usarlo, lamentablemente el jurado se llevó una de las peores sorpresas de todas.
CÓMO ENCONTRÓ ÁNGEL DE BRITO SU CAMARÍN DEL BAILANDO
Cabe recordar que no es la primera vez que algo de este calibre sucede en el ciclo de Marcelo Tinelli. Anteriormente la que sufrió las consecuencias de la inseguridad fue Romina Uhrig. A la ex Gran Hermano y su bailarín le llevaron plata y otro objetos.
Ante esto, Ángel de Brito contó su experiencia: "Ya estoy cambiado para el Bailando. Me pongo el saquito y me voy. Hoy llegué al camarín y encontré todo revuelto, todo tirado... No sé si entró un forajido. Me arrugaron toda la ropa. Agarré la única pilchita que me quedó. No sé quién entró".