El conductor de radio Mitre lleva internado tres meses en terapia intensiva y en tanto se especula con un pronto traslado a un centro de rehabilitación para seguir adelante con el tratamiento se desató la polémica sobre un supuesto enfrentamiento entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata.
Supuestamente la letrada y esposa del periodista de PPT se estaría disputando con Bárbara y Lola Lanata los bienes que, según ellas, son de su padre y que le corresponden por herencia. Y fue sobre este nuevo escándalo que Angel de Brito hizo hincapié y aportó nuevos datos al respecto.
Al aire, el conductor de LAM lanzó: "Muchos insinuan y nadie habla... muchos suponen que se están matando por guita y la verdad es que Lanata hace dos años le dio un poder amplio a Elba, firmado por un escribano para que maneje todos sus bienes".
"Es Elba la que maneja todos los bienes de él, y obviamente hace dos años Lanata estaba en plena conciencia, no tenía ningún tipo de problema cognitivo para poder decidir esto", agregó Ángel, que luego sumó: "Sin embargo, Jorge es muy generoso con todos”.
EL PODER QUE ENFRENTO A LA FAMILIA DE LANATA
“Con sus hijas, con Elba y con toda la gente que trabaja para él. Mantiene a muchísima gente y muy bien, no solo familia", siguió. Finalmente, De Brito avaló sus palabras leyendo en vivo parte del documento en cuestión que el propio Jorge firmó en abril de 2022.
"Poder general amplio y de administración de Lanata a Elba Marcovecchio para administrar todos los bienes muebles, inmuebles que actualmente posee o que ingresara al patrimonio por cualquier razón o título", citaba el encabezado de los papeles que Ángel tenía en su poder.