Un tuit activó la preocupación y encendió las alarmas. Así como la ausencia de ese estudio de televisión, al que acude todas las tardes de manera religiosa. Luis Ventura atraviesa por un momento peculiar en lo relacionado con su salud, a tal punto que estuvo internado en un sanatorio.
En la edición de A la tarde se notó con mucha claridad la falta del histórico periodista de América, quien no trabajó como es habitual en ese panel. En tanto que en el universo digital aparecieron las respuestas, más precisamente de la mano de Ángel de Brito.
El conductor de LAM acudió a sus fuentes, averiguó la actualidad de Luis y saltó al mundo de Twitter para llevar a cabo una actualización de su coyuntura. El periodista explicó los motivos que impulsaron a Ventura a ausentarse de sus funciones en el canal de Palermo.
Ángel escribió, de manera concisa y escueta, la experiencia que atravesó su colega: "Ventura internado, por chequeos de rutina”. Así como arrojó tranquilidad para evitar las suspicacias al aseverar que ya se retiraba del nosocomio: “En un rato, le dan el alta".
POR QUÉ INTERNARON A LUIS VENTURA
En ese mensaje, de Brito especificó las exigencias que le trasladaron los médicos a Luis y que se vincula con la alimentación, que podría convertirse en el eje de algunos valores anómalos en los análisis. "Le recomendaron dieta", aseguró el hombre de LAM.
Afortunadamente, Ventura ya transitó por unas horas de estudios en una clínica, con los cuales sus médicos le prescribieron que se cuide con las comidas para optimizar algunos números de su organismo. ¿Volverá el miércoles a la pantalla de América?