Recientemente se conoció que Antonio Gasalla debió ser internado de urgencia. La información fue compartida por el periodista Guille Barrios, quien a través de su cuenta de Twitter compartió la triste noticia del actor, quien se encuentra en un delicado estado de salud.
Desde hace mucho tiempo el humorista no se encuentra bien. Tiene muchos problemas de memoria, por lo que cada cosa que le ocurre puede ser determinante y preocupante. Por esa razón, su familia y amigos más cercanos se encuentran en vilo a lo que pueda suceder.
Hay que tener en cuenta que el artista tiene 83 años, además lucha contra el Alzheimer desde el 2020. Por esa razón, cuando se conoció que estaba sufriendo con respecto a su salud, lo trasladaron rápidamente al Sanatorio Otamendi en el que se encuentra en terapia intensiva.
A través de su Twitter, Guille Barrios compartió la situación de salud en la que se encuentra el querido actor. "Antonio Gasalla se encuentra internado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía en el Sanatorio Otamendi", escribió el periodista, quien prometió dar más información en el caso de que salga algo nuevo.
EL DETERIORO DE ANTONIO GASALLA
“Yo tengo un vínculo. Está en este plano, está con nosotros. Yo lo adoro, lo extraño… Me enorgullece esa amistad. Poco hablamos de Esperando la Carroza. Antonio ya no está recibiendo visitas, solamente Carlos, el hermano, y la familia. Pero nosotros nos juntábamos antes una vez por mes, a chusmear, a cagarnos de risa", contó Campi sobre Gasalla.
"La última vez que lo vi fue en un partido del mundial… el primer partido que ganamos, contra México. Para mí fue hace un montón. Yo lo fui a ver. En ese partido pasó algo… quedamos en juntarnos, y a mí el fútbol, viste, no me gusta mucho, y a él tampoco. Él andaba medio perdido, le toqué timbre y cuando lo hice escuché ‘goooool’. Veníamos de perder con Arabia", sumó.