Una noticia dramática tomó por sorpresa a todos este domingo. Según contaron en Team Ubfal, el programa que la periodista Laura Ubfal tiene por América TV, Benito Fernández fue internado de urgencia y su estado de salud es preocupante. ¿Qué le pasó y por qué tuvo que ser asistido con inmediatez?
Según explicaron esta tarde en el programa de la analista de Gran Hermano, Benito tuvo una serie de complicaciones respiratorias. “Un susto, se quedó sin aire, con los pulmones afectados. Esto fue hoy a la mañana”, explicaron mientras mostraban unas fotos que mostraban al reconocido diseñador de modas en una camilla y con un respirador.
Cabe recordar que Benito ya venía con algunos problemas hace unas semanas, cuando se supo que llegó a estar internado por ataques de pánico. Estuvo con un tratamiento antidepresivo que luego se animó a contar públicamente, advirtiendo que en su momento no dijo nada por “vergüenza y culpa”.
Luego de dar esta información de último momento, la periodista se puso en contacto directo con el diseñador para conocer su actualidad. “Ayer ya me sentía mal, vinieron a verme los médicos. Estaba con una especie de neumonía que no llegó a ser pulmonía. Me dijeron que si seguía respirando mal fuera hoy a la clínica a la mañana”, comenzó relatando.
BENITO FERNÁNDEZ VOLVIÓ A SER INTERNADO POR PROBLEMAS DE SALUD
“Pero ya estoy bien. Me medicaron, sí”, agregó Benito para enviar un manto de tranquilidad a sus seguidores. Luego, en referencia a su participación dentro del Cantando 2024 que arrancará mañana, lanzó con algo de humor: “Por suerte no debuto el lunes, sino el miércoles, así que ya voy a estar bien. Ahora estoy descansando, pero voy a estar ahí el miércoles a full. Igual yo creo que me voy a ir en la primera gala, porque cantando… imaginate”.
“Me hicieron unas nebulizaciones, pero nada grave, fue un susto nada más. Creo que esto también de salir a hacer 80 cosas a la vez hace que las defensas te bajen. Nunca me había pasado algo así. El estrés también. Volver así tan arriba después del bajón que tuve… la contención del afuera fue lo más importante que tuve”, cerró Fernández, que antes de despedirse volvió a ratificar que estará presente en la primera gala del Cantando.