La Voz no para. Todos los días hay una sorpresa. Y una interna entre los participantes y los jurados. Esta vez fue entre La Sole y Lali Espósito, quien la comparó con una de las estrellas máximas de la tele nacional con un modo muy en broma pero pesado que trajo cola fuera del aire.
Ese entredicho se dio cuando Josefina Arenas la rompió en el escenario después de cantar Pa’ callar tus penas, y todos se emocionaron. La Sole contó que era voz le gustaba y la conocía y la pidió de manera inmediata para su team, que hasta el momento era lleno de hombres.
“La conozco, la conozco. Andando los caminos de las redes y de los festivales cantamos juntas en un camarín”, explicó la cantante de Arequito. Y esa frase lanzó a Lali Espósito, que saltó con todo con su tono de siempre: “Yo te digo, la memoria tuya es como la de Mirtha Legrand. No se puede creer”, le dijo.
“Mirá que yo creía que tenía memoria visual, pero lo tuyo es abrumador”, siguió Lali, muy jocosa llevando a todo el mundo a aplaudirla. Y allí surgieron más detalles del momento: “Fue en un festival de la frambuesa. El camarín era una carpa y estábamos todos juntos”, contó La Sole y la participante.
En las redes sociales los comentarios se multiplicaron y se rieron mucho de lo que pasó: “Más memoria que Mirtha Legrand. Lali, te amo”, dijeron desde Instagram. “Jajajaj, Dios, Lali”, largaron otros desde Twitter.
QUIEN ES JOSEFINA ARENAS, LA AMIGA DE LA SOLE EN LA VOZ
Josefina Arenas es la participante de 21 años que deslumbró a los jurados y se llevó los aplausos del público ante su increíble interpretación el pasado miércoles 14 de julio, en la pantalla de Telefe.
A pesar de que Soledad Pastorutti fue la única coach que apretó el botón colorado y dio vuelta su sillón, sorprendió a todos ya que antes de hacer girar su silla le reveló a su colega, Ricardo Montaner, que sentía que conocía la voz de la participante.
Y a penas pudo verla cara a cara, la artista sonrió y reveló que sabía de quién se trataba y que había cantado a duo con la joven hace mucho tiempo atrás: “Sabés que la conozco… Andando en los caminos de las redes y de los festivales, cantamos juntas en un camarín”.
Asimismo, Lali Espósito bromeó sobre la capacidad de su compañera de conservar en su memoria caras, voces y recuerdos, y le apuntó súper divertida lo de Mirtha Legrand.
Entre risas, La Sole le habló directamente a Josefina y le apuntó: “Te escuchaba y decía ‘la conozco’… Fue en un lugar en el sur de la Provincia de Buenos Aires, ¿no?” Y dejando más que claro que estaba ubicada en aquel momento, la participante confesó dónde fue: “Sí, en la Fiesta de la Frambuesa de Barker”.
Además, la coach explicó que cantaron juntas en el camarín que era “una carpa”, pero quienes también sorprendieron fueron Mau y Ricky Montaner que confesaron que tienen parientes en Tandil, de donde es oriunda la joven, y que aquellos familiares son dueños de una peluquería a donde ella asistió en varias oportunidades: “Nos conocemos todos con todos”.