Apenas MasterChef Celebrity hizo su aparición en la pantalla de Telefé, se notó que dentro del grupo de trabajo había una buena relación entre casi todos los participantes. Sin embargo, con el paso de las galas algunas rispideces se hicieron muy notorias, y tras los fuertes roces entre Sofía Pachano y Analía Franchín se remarcó aún más la interna dentro del reality.
Pero los conflictos solo separaron al sector femenino, transformándolo en dos bandos distintos: las Bichis y las Bichas. En el primero, se unen la hija de Aníbal Pachano y Leticia Siciliani, mientras que en el otro quedan Franchín y Rocío Marengo.
A la hora de explicar esta diferencia, en una nota con Flor de equipo, la hermana de Griselda Siciliani no dudó en revelar los motivos de los nombres: “Son tremendas las Bichas, son eso básicamente. Las Bichis somos amor, somos amiguitas, vamos boludeando de acá para allá. Tenemos juventud... que Analía envidia".
No obstante, tras sus fuertes palabras, Paparazzi fue en busca de la otra integrante de las Bichis, Sofía Pachano, para que aclarara un poco más la situación: “Son dos grupitos, son versus. Yo soy de las bichis, obvio”.
Y además, divertida, reveló que las del otro bando no podrán nunca pasarse al suyo: “Marengo va a las bichas, siempre”. Pero al hablar sobre Franchín, recordando su duro enfrentamiento en plena cocina, Sofía dejó en claro que la periodista está en el grupo que ella quiere: “Analía... Ella se considera bicha”.
¿Qué dúo llegará más lejos?
IMÁGENES: FABIÁN USET