Con la relación súper afianzada, enamorados y comparten a menudo algunos momentos que hacen a la intimidad y cotidianeidad de la pareja, esta vez Flor Vigna subió un divertido video en el que muestra que hace antes de bañarse… contradiciendo a su novio.
Es que mientras la intérprete de Uy acompaña a su pareja en Mar del Plata, donde pasará la temporada de verano por compromisos laborales ya que el actor protagoniza uno de los espectáculos de la cartelera de la Feliz, filmó algunos momentos del día en los que se muestran un tanto melosos.
“¿Quien la está rompiendo toda en Mar del Plata?”, se la escucha a Flor pronunciar en modo beboteo y haciendo zoom hacia Luciano Castro. A lo que el galán contestó: “Mi novia”. Fue entonces que la Influencer aportó humor a la escena y lanzó: “Yo la estoy rompiendo en la heladera que me estoy comiendo todo”.
Pero fue horas más tarde que, a fin de higienizar y prepararse para ir al teatro a hacer una nueva función que Castro le hizo un pedido a Flor antes de que ella fuera a ducharse… pero ella se burló de su pareja con un divertido video.
Fiel a su estilo de manifestar su pasión por la música y el baile, Vigna paró su celular en el Vanitory y desde allí se grabó mientras danzaba al ritmo de un exitoso y emblemático tema de aquel grupo Sombras, que tantos años supo liderar Daniel Agostini.
"Mi novio: Bañate rápido así llegamos bien. Yo:...", escribió la influencer mientras se divertida bailando y grabándose en el toilette
Y, para que se entienda lo que estaba haciendo mientras Lucho la esperaba para salir, la propia artista escribió sobre la historia de Instagram en la que bien se la ve bailando con un enorme renegón blanco, “mi novio: Báñate rápido así llegamos bien. Yo: …”.
Sin dudas, a través de ese divertido posteo, lejos de demorar a Castro, Flor intentaba mostrar cómo se entretienen en la intimidad de la pareja… y cómo le gusta la música.