Florencia de la Ve navega aguas agitadas y turbulentas. A todas las acusaciones que recibió en los últimas horas se sumó el rumor de que atraviesa una fuerte crisis en su relación con Marcela Tauro, su ladera principal en Intrusos y quien la reemplaza en la conducción cada vez que se toma un respiro o un día descanso. Lo que se dice es que están en su peor momento y que si fuera por ella preferiría verla en otro programa y no en el suyo.
Yanina Latorre, quien maneja la información más fuerte y picante del mundo del espectáculo y además no tiene problema en darla a conocer, habló en su programa de la radio "El observador" acerca de los problemas que se viven al interior del emblemático ciclo de chimentos de la primera tarde de América. Según ella, la confrontación es total y puede tener derivaciones en cualquier momento.
En un tramo del programa que fue destacado y posteado por la cuenta de Twitter "@Dcevampiro" -un espacio siempre atento a todo lo que sucede en la tele y en la farándula- la panelista más aguerrida de la pantalla chica se refirió al conflictiva relación Tauro-De la Ve. "Ellas todavía no lo dicen, pero entre Tauro y ella está todo mal", aseguró Yanina sin titubeos.
"Pensá que ella no tiene poder para echar a Tauro" agregó Latorre dando a entender que ese es el objetivo de la actual conductora de Intrusos. "Tauro tiene como, no sé, 30 años en el canal", agregó como el sostén de su permanencia. "A Nancy Duré le fue más fácil y con Lucas sostiene, yo estoy repitiendo lo que contó Lucas, las palabras de Lucas, que ella habría pedido de no estar más". Lucas es Lucas Bertero.
GRAVE CRISIS EN INTRUSOS: FLOR DE LA VE Y MARCELA TAURO EN EL PEOR MOMENTO DE SU RELACION
Florencia de la Ve está bajo fuego desde que, una semana atrás, "botoneó" una supuesta jugada de LAM de decir que un reportaje con Susana Giménez era en vivo: según ella, la diva no dio notas en directo y grabó todas las entrevistas. A partir de ahí toda la "corporación periodística" se le tiró en contra y le tiró con todo lo que tenía a mano.
Los primeros en atacarla fueron, precisamente, Angel de Brito y Yanina Latorre, principales figuras del ciclo "chicaneado" por Flor. Pero después se sumaron otros y la lista, que se hizo interminable, se extendió hasta incluir a varios integrantes de Socios del espectáculo, un programa que en general está enfrentado con LAM y su gente.