Por primera vez, Isabel De Negri abrió su corazón y contó el drama que vive con sus 2 hijos. La ex participante de Gran Hermano reveló la causa por la que tuvo que internarlos, dejarlos bajo cuidados médicos mentales y cómo están ahora. "Estaba muy preocupada de que pasaran cosas peores".
"Tengo una vinoteca y un nene entró ayer y me dijo que era fanático mío. Yo hice un papel en la casa, no soy lo que mostré. Pero al no haber visto Gran Hermano. voy al programa por mi hijo que me dice `¿vos te anotarías?. y le dije:
si yo me anoto, entro`", comenzó Isabel, en El impertinente, por Net Tevé.
"Yo sé que voy a volver a entrar... Con Denisse y con Sabrina son las dos únicas mujeres con las que me fui bien, que sufrieron cuando me fui porque yo era como una madre. Pensaba en que no tenía comidas, de hecho el papá de Denisse me habrá visto abrazarme muchas veces con ellas", dijo De Negri, en el programa de Tomás Dente.
Mirá También

Catalina contó la amenaza que recibió de Isabel al salir de Gran Hermano: "Me quería sacar de…"
"Con el resto, no. no me gusta lo que hacen. Esta bien que Furia cambio, es estratega, no sé si es inteligente. En esta vuelta no voy a ir para ningún lado, sería la queen (reina) recargada. No me di cuenta de explicarle al público que lo mío era una estrategia, mientras estuve adentro del juego, al que quiero volver".
ISABEL CONTÓ QUÉ PASA CON SUS HIJOS
"No me enojé en ningún momento cuando me eliminaron, cuando me mandaron a placa. Dejé de hacer las cosas porque mi cabeza estaba en el afuera.Yo tengo 2 hijos que están internados, de ahí venía hacía un rato... estaba muy preocupada, muy preocupada, y me ganó el afuera", reconoció Isabel.
"Hoy, que ya tengo otra visión, que ya sé como están las cosas, que los pude ver y pude hablar, creo que voy a ser una gran jugadora. Yo me mando al muere sola con Licha, llorando. No quería exponerlos proque son chicos grandes. No me sentí bien pero, bueno, me ganó el dolor. Dije que estaba internados y una vez que lo dije, se enteraron en la casa", recordó De Negri.
"Augusto hizo un episodio psicótico por adicciones. Y mi hija, algo similar... yo no sabía si iban a seguir internados, estaba muy preocupada que le pasara algo, que pasaran cosas peores. Y eso me sucedió muy poquitos días antes de entrar a la casa. yo ya tenía el contrato firmado. No pude decir que no", compartió Isabel.
Mirá También
