Isabel de Negri dijo todo lo que piensa de Catalina Gorostidi, su compañera de Gran Hermano. Y reveló un duro dato sobre el pasado de la médica pediatra, en el que mantuvo privada de su libertad a una persona. "De lo único que habla es de cómo hacer mierda a uno u otro...".
"No sé a qué vino, Bolud... Porque todo el resto, más o menos, entiendo lo que buscan. Pero de las únicas cosas que la escuché hablar fue del ex, de que es tóxica...", planteó uno de los participantes del juego que lleva menos de un mes en Telefe.
"Todo el tiempo. ¿Vos sabías que encerró a un tipo en la casa para que no se fuera?", le dijo Isabel a Lisandro Navarro, uno de sus grandes compinches adentro de la casa, con quien suelen mantener conversaciones a solas en la tranquilidad del deck.
Mirá También

El motivo que llevó al llanto desconsolado a Isabel De Negri tras la nominación en Gran Hermano: "Furia es una..."
"Si, sabía", le respondió Lisandro a Isabel. Y ella, al toque, definió: "está loca... Y se inyecta cada tres meses ácido hialurónico en la boca para tener la boca de cuajo que tiene, de sapo", agregó De Negri, demostrando que su compañera no le cae para nada bien.
ISABEL ODIADA CON CATALINA: ARDE GRAN HERMANO
"Después, hablar de otra cosa, sólo lo hizo de sus pacientes, cuando necesitaban que la salven y se le hizo la buenita a Sabrina, en la mesa, adentro del comedor, apelando a la sensibilidad. Y Sabri la terminó salvado, le terminó sirviendo", aseguró Lisandro.
"Después, en ningún momento la escuché hablar de que cuente algo de ella", agregó Navarro. "No cuenta, no cuenta nada... De lo único que habla es de cómo sacar el cuero, de cómo hacer mierda a uno, al otro. Están todo el tiempo hablando de lo mismo, es cansador", le dijo Isabel.
Mirá También
