Desde que empezó su relación con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo puso en stand by su carrera profesional para acompañar a su pareja. Se mudo a Salta y arrancó otra vida, que luego tuvo la llegada de sus hijas Belita y Julia, aunque ahora dio un nuevo paso tras mudarse recientemente a Uruguay.
Con el deseo de retomar su carrera, Isabel Macedo fue convocada por Cris Morena para rodar Margarita, la continuación de Floricienta, una producción que se llevará a cabo en Montevideo y que la tenía muy entusiasmada.
Sin embargo, a pesar de lo seductora de esta propuesta, la adaptación no viene siendo nada buena y la actriz parece estar pasándola muy mal en esta nueva vida que lleva en tierras uruguayas.
El asunto resultó mucho más complicado porque eso implicó un cambio de rutina, y en este orden la mediática necesitará ayuda con sus hijas apenas comience a trabajar. Con una agenda mucho más apretada, a Isabel Macedo se le va a complicar poder estar con sus niñas como antes.
Decidió inscribir a su hija mayor, Belita, en un jardín de infantes, pero los problemas comenzaron a aparecer. ¿Qué pasó? El desapego le costó mucho más a ella que a la propia niña, un proceso de adaptación duro.
Su esposo, Juan Manuel Urtubey grabó a la artista en la puerta del colegio mientras ella exteriorizaba su malestar. “Les dije que iba a estar acá, atenta y pegada al teléfono”, comentó, visiblemente movilizada por la situación.
En una storie de su Instagram, Isabel Macedo reveló: “En fin, volvimos a casa porque nadie nos llamaba diciendo que Belita no paraba de llorar y que nos extrañaba. Ella chocha y nosotros sufriendo al divino pedo”.
Luego, algo más calmada, la actriz reconoció lo afectada que quedó con la experiencia del desapego momentáneo: “Juro que la estoy pasando para el o…. Nos vamos a quedar acá un rato, esperando si nos llaman”.
Y luego comentó “Menos mal que nos trajimos el mate”. La adaptación viene siendo difícil para la actriz. Pero con los días aflojó: “Estamos de a pocos empezando a ser felices”.