La multiplicidad de tareas que afrontan las madres pueden derivar en un contratiempo, incluso en un accidente casero como producto de la realización en simultáneo de varias actividades. Esto lo sufrió en carne propia Isabel Macedo, quien exhibió la secuela de un infortunio que experimentó en Salta.
La actriz saltó a su perfil digital para comunicarse con sus seguidores, principalmente motivada en la pulsión de contar lo que sucedió en el interior de su hogar y como consecuencia de la compleja atención de cuidar a su pequeña bebé de tres meses.
Macedo se preparaba para viajar a Mendoza, donde debía estrenar un local de su nuevo emprendimiento textil, su marca propia de ropa. En esos instantes de ajustar detalles finales, la morocha quiso emprolijar su peinado y enchufó un artefacto para darle forma a su cabellera.
Claro que no se imaginaba que en ese preciso instante, Julia, su niña recién nacida, reclamaría su atención, lo que le provocó perder de vista a la buclera, que le rozó la piel de su cuello y le dejó como resultado una mancha, una quemadura.
"Algo que no les conté es que el día en que tenía que irme a Mendoza me pasó esto", arrancó Macedo en su video, que posteó en las stories de su Instagram. Para ahondar en este capítulo adverso, la actriz añadió: "No, no es un chupón, me quemé con la buclera".
Hasta que se sumergió en el nudo de la trama: "Estaba toda contenta porque iba con mi socia, la chiquita y mi marido a conocer el local de Mendoza y bueno, acá está el resultado: quería estar linda y me quemé con la buclera".
"Me estaba peinando y la chiquita empezó a llorar porque quería comer, me enredé con el cable y apoyé la buclera en el cuello y este es el resultado", cerró en su narración.