Isabel Macedo mostró cómo es su nueva realidad instalada en Uruguay, donde se fue junto a su marido, Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas, Julia y Belita, para grabar la nueva ficción de Cris Morena, Margarita. Ya instalada, la actriz compartió los rincones más lindos de la casa donde se alojaron y cuáles fueron las primeras actividades que compartieron en familia.
Isabel y su clan ya están viviendo en Montenide, capital del país hermano, donde a diario ella cumple con las grabaciones del nuevo proyecto infatojuvenil que la llevó a tener que tomar la decisión de irse del país, por un tiempo.
Macedo eligió un departamento de amplias dimensiones para pasar el tiempo que le lleve estar en Uruguay y que su esposo y las pequeñas niñas se sientan a gusto, sobre todo la más chiquita que hasta tuvo que hacer un cambio de colegio, dada la nueva realidad.
"El día sigue y todos nos adaptamos a todo. No nos tenemos que meter en la mente temas que son inventos, meras suposiciones, siempre hay que confiar en el proceso de la vida...", contó Isabel, desde su cuenta de Instagram, sobre el mal momento vivido con Belita, quien se angustió al punto del llanto por el cambio de escuela.
MACEDO MOSTRO ALGUNOS SECTORES DE SU NUEVA CASA
Isabel se hizo una postal soñada junto a una de sus hijas en un living que se destaca por su grandes espacios y su notoria luminosidad que ofrecen los enormes ventanales que están en el lugar. Un gran sillón en color blanco acompañado por una lámpara de pie que le da un tono cálido al ambiente en horas nocturnas, pisos de madera que le dan calidez al ambiente y algunos muebles de madera definen el ambiente.
Un lujoso balcón con una vista única que permite observar una de las zonas más lindas de Montevideo y que está decorado con variedad de plantas. La variedad verde de exterior está montada sobre maceteros de cemento. combinado con un toque moderno que define, por completo, el espacio que permite conectar a los habitantes del lugar con el exterior.