Isabel Macedo es una de las actrices más importantes de la televisión argentina y una de las pocas afortunadas que se encuentra haciendo ficción nacional, saliendo por la pantalla de Telefe. Si bien Margarita se grabó para una plataforma digital, es importante que ella haya vuelto al canal de la familia.
Siendo todo un éxito y boom lo que es esta historia con la continuación de Floricienta, tanto en Max como en la TV, la serie viene teniendo una repercusión increíble, a lo cual Isabel está totalmente agradecida con el público y las personas que confiaron en ella para este proyecto.
“En un momento en el que no hay ficciones, me parece súper emocionante volver a la tele con esta serie. Siento que es como si nos dejaran abrir la puerta para salir a jugar. Ser los primeros que vuelven a aparecer con algo tan lindo, es muy gratificante", comenzó diciendo Macedo.
En el marco de una entrevista con Revista Pronto, Macedo contó que luego de la confirmación que le hicieron respecto a que Margarita iría por Telefe, su reacción fue la de largarse a llorar; por su historia y todo lo que significa, la actriz no se lo esperaba y generó un impacto emocional muy fuerte.
LA EMOTIVA SITUACIÓN QUE VIVIÓ ISABEL MACEDO CON MARGARITA
“El estreno fue en Max y muchos lo vieron por ahí pero el que no tiene la plataforma, un poco se queda afuera. Entonces, sentíamos que no estaba bueno que la gente se quedara afuera de esta historia tan linda. Cuando me dijeron que salía en Telefe, directamente me largué a llorar”, destacó.
Sorprendido Nico Peralta, su entrevistador, por la confesión de Macedo, la actriz agregó sobre lo que fue su llanto: “No pude contener las lágrimas. Llegué a casa llorando y me preguntaban qué me pasaba. No sabés la emoción que me da poder estar en nuestra pantalla, en nuestra televisión y en nuestro país. Es emocionante que puedan prender la tele a las 21.15 y nos encuentren ahí en Telefe. Es como volver a la época en la que hacíamos las novelas y las familias se reunían para vernos".
Con una familia hermosa que formó, compuesta por el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y sus hijas, Belita de 7 y Julia de 2 años, junto a ellas hoy puede disfrutar lo que en algún momento de su carrera la posicionó ante los ojos del mundo y cambió para siempre su futuro.