Isabel Macedo pasó por el programa de Verónica Lozano para promocionar su nueva serie, en la cual retomó su trabajo como Delfina, pero esta vez no contra Floricienta, sino contra Margarita. Sin embargo, también se refirió a cuestiones más personales.
La actriz fue contundente y confesó que su familia tiene una obsesión. A pesar de que podría ser algo malo, la realidad es que ella también está de la misma manera. Claramente no se trata de nada malo, sino que sus hijas, ella y su marido están todo el día cantando las canciones de su nueva ficción adolescente.
Sobre la obsesión familiar, la artista sostuvo: "Estamos en casa todo el día con las chicas cantando las canciones, nosotros mismos (ella y su marido) también cantando. Estamos apoyando el proyecto, felices con lo que está pasando acá en Argentina y en el mundo".
Por otra parte, reveló cómo se sintió volver a actuar luego de una larga inactividad. "Cuando arranqué empecé a sentir: 'este es mi lugar feliz sin ningún lugar a dudas'. Me encanta porque es un proyectazo donde podemos cantar, bailar, todo", afirmó.
ISABEL MACEDO HABLÓ SOBRE MARGARITA
“Es muy emocionante volver a trabajar con ella, después de 20 años no sé si me lo imaginaba o no y cuando me lo propuso le dije ‘¿dónde tengo que firmar?’. Grabar tantas horas con hijos, no es lo mismo que si no los tenés”, sentenció Isabel Macedo sobre su participación Margarita.
"Siento que la serie es divina, que lo que escribió Leo Calderone es espectacular y cada uno de los personajes tiene una historia. Es una historia profunda para contar, interesante. Y además, ni te digo la parte en la que podemos cantar y bailar y disfrutar de la vida mientras trabajamos", sumó.