Hace algunas semanas, Isabel Macedo anunció en sus redes sociales que se instalará por unos meses en Uruguay donde se mudó acompañada de su marido y sus dos hijas para grabar lo que bien podría ser la secuela de Floricienta. La actriz volverá a interpretar a la villana en esta nueva tira de Cris Morena.
“A partir de ahora, por unos meses, empezamos a escribir la historia del otro lado del río. Y acá para guardar en nuestra memoria, un recuerdo que quiero tener para siempre en mi alma. Porque aunque parezca una pavada, no saben lo que sintió mi corazón ante tanto amor. El primer beso que Julia le dio a su hermana Belita”, manifestó la esposa del ex gobernador de Salta Juan Urtubey.
Y en tanto Macedo se prepara para comenzar el próximo 24 de julio con las grabaciones de Margarita para HBO Max, la actriz intenta reorganizar su vida en el país vecino teniendo en cuenta que necesitará ayuda con el cuidado de Julia e Isabel mientras esté rodando.
Fue por eso que Isabel se puso en campaña, buscó un jardín para la mayor de sus hijas y junto a su marido en el día del amigo transitaron el proceso de adaptación de la menor, donde le costó más a ella que a la niña.
LA ANGUSTIA DE ISABEL MACEDO EN SU NUEVA VIDA EN URUGUAY
En tanto lloraba y sufría por el desapego y por el cambio que le estaba haciendo atravesar a Belita, Urtubey grabó con su celular a Macedo quien, interactuando con el ex gobernador salteño desde el interior de su auto y en la puerta del jardín de infantes, manifestó: “Les dije que iba a estar acá, atenta y pegada al teléfono. Cualquier cosa nos avisan”.
“Juro que la estoy pasando para el o… . Nos vamos a quedar acá un rato, esperando si nos llaman. Menos mal que nos trajimos el mate”, siguió Macedo. A lo que, consultada por su marido sobre el balance del primer día de colegio de su hija mayor, con lágrimas en los ojos, la actriz reconoció: “Durísimo. Ella seguro se va a quedar re contenta y yo me quede… “.