Isabel De Negri contó todo sobre su enojo con la mamá de Catalina Gorostidi por una confusa situación que protagonizaron en la tribuna de Gran Hermano. "Pidió que me saquen de muy mala manera. le iba a contestar pero...".
“¿Pasaste un mal momento ayer cuando la familia de Cata te maltrató?”, le consultó Pía Shaw a Isabel, al aire de A la Barbarossa, en las mañanas de Telefe. "La madre de Cata se calló la boca la otra vez cuando estuvimos en el programa...", comenzó la ex participante.
"Y ayer estábamos adelante en la tribuna con Alfa (Walter Santiago), Nacho (Castañares) y el papá, nos hicieron correr para que la familia llegue... Y escuche que en el piso comentaron ‘A Isabel sácala porque viene la familia’", comentó De Negri, molesta con la situación vivida.
"Creo que fue la madre a la que escuché de refilón que dijo “sí, sí, mejor sáquenla’ de muy mal manera. Le iba a contestar, pero preferí que no porque no son participantes, no son jugadores y no tengo que hablar con ella. Lo sentí como un destrato", aseguró Isabel.
ISABEL EN CONTRA DE LA FAMILIA DE CATALINA
“Se ve que en la familia están acostumbrados. Sin hablar de la familia, pero ella misma dice ‘mi papá debe estar muy enojado porque no quería que ella exponga su carácter’", agregó Isabel, apuntando contra todo el entorno de la última eliminada del reality show.
Recordemos que De Negri, a poco más de una semana de ser expulsada de la competencia por el voto del público, quiere tener su revancha en el juego y volver a ingresar a la casa más famosa del país. Está convencida de que tendrá una nueva oportunidad en el repechaje.