Isabel de Negri está feliz: con el 49 por ciento de los votos, volvió a Gran Hermano en el repechaje, al igual que Catalina y Joel, dos jugadores fuertes que merecían otra oportunidad. Sin embargo, no pasó ni un día que Isabel ya arrancó con comentarios que cayeron mal. Y, esta vez, la ligó Zoe Bogach.
Mientras veía la lluvia caer con Furia, Agostina, Virginia, Joel, Martín Ku y Cata, Isa lanzó una apreciación sobre una de sus primeras impresiones tras su regreso: “A Zoe la veo más rellenita, más redondita”.
“No se habla de los cuerpos ajenos, Isabel”, saltó de inmediato Catalina, y la “abuela hot” se atajó: “Bueno, la carita más redondita, dije…Es flaquita, pero tiene la cara más redondita”. “Bueno, pero casi todos los que entraron nos vieron re flacos, ¿no?”, intervino Furia, a lo que la rubia dijo haber visto muy delgado a Nicolás.
Las palabras de la sommelier y vendedora de vinos cayeron pésimo en las redes, muy sensibles a estas apreciaciones sobre el aspecto físico. Un punto que, recordemos, le jugó en contra a Romina Uhrig en la anterior edición de GH, donde constantemente era cuestionada por su preocupación al respecto.
LA DURA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A ZOE BOGACH
Horas antes, el Big Brother sancionó a Furia por desobedecer sus reglas y a Zoe por lo que su mamá le dijo durante su visita a la casa. "Ustedes saben que el Congelados tiene reglas que deben ser respetadas no solo por ustedes, sino también por los seres queridos”, anunció Gran Hermano.
"La mamá de Zoe desobedeció esta norma dando información. Debido a este inconveniente, Zoe no podrá jugar la siguiente prueba por el liderazgo. Tampoco tendrás la posibilidad de ser salvada por el líder de la semana, en caso de que seas nominada", dictaminó.