Cada pareja es un mundo, con sus propias convenciones y sobre todo acuerdos particulares que sólo comprenden los que configuran ese dúo indisoluble. No existen reglas, ni procedimientos para cultivar el amor. Por eso, Iván de Pineda transita por un sendero muy personal con su pareja Luz Barrantes.
El modelo formó un noviazgo espectacular hace veinte años ya, y la atención de la sociedad se posó en la decisión de no sellar el sentimiento con el casamiento. Todavía en esta era pulula esa presión o ese interés por caminar hacia el altar.
Mirá También

¡Exclusivo! Cómo se complementan Pampita y Roberto García Moritán para pasear a su hija Anita
Claro que Iván, muy reservado de su plano privado, ha explicado los motivos que llevan a la pareja a elegir otro tipo de lazo, que posee sus rasgos distintivos, como la libertad para que ambos desarrollen su carrera y no apurar ninguna etapa, que se ratificó con la decisión de emprender la convivencia recién en 2018.
En los últimos días, de Pineda abordó este aspecto amoroso y ofreció datos respecto a cuándo planea llevar a cabo las nupcias. Todo surgió en Pasapalabras, cuando el animador pidió a los participantes adivinar el récord Guiness de mayor cantidad de bodas.
Mirá También

Las fotos del mega cumpleaños de Lali Espósito para festejar sus 30 años rodeada de famosos
La comediante Costa aprovechó para meterle picante a Iván y le preguntó sobre en qué momento anunciará la fecha de su propio casamiento con Barrantes. Así el modelo se animó a explicar su postura y revelar las particularidades de su pareja.
De Pineda se animó a informar cuándo dará el sí con Luz: “Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir, que nunca se sabe”. Así que solo es cuestión de tiempo para ver al animador en semejante acontecimiento.