Siempre informado sobre la agenda nacional e internacional, Iván Noble no se mantiene ajeno al sismo que se produjo en la monarquía inglesa luego de la muerte de la Reina Isabel, anunciada el jueves 8 de septiembre, que coronó rey a su hijo Carlos.
Hay que decirlo: Carlos nunca fue un miembro de la realeza querido por los ingleses, no lo fue como príncipe y ahora, que es el monarca, la cosa no cambió. Y la verdad es que el ex de Lady Di no hace más que ganarse la antipatía de sus súbditos con sus actitudes despectivas y berrinches.
El nuevo rey no parece estar a gusto con sus nuevas obligaciones y lo hace ver a través de varias "escenitas", una de las cuales quedó registrada en un video que se hizo viral y del que Noble emitió su asertiva opinión en Twitter.
“Pero mirá este botarate… ¡Andá a lavarte los calzones, pancho!”, escribió el frontman de Los Caballeros de la Quema al compartir el clip que recorrió el mundo en el que se ve a Charles muy enojado al tener que firmar papeletas en el escritorio, una tarea que claramente no le gusta.
Lo primero que hace Carlos es preguntar la fecha a sus colaboradores. "¿Es 12 de septiembre?", consulta, y le dicen: "Es 13, señor". "Oh Dios, he puesto mal la fecha", se lamenta. Luego, pluma en mano, intenta arreglar el error pero algo falla con la lapicera, que empieza a perder tinta.
"Oh Dios, odio esto", se expresa el padre de los príncipes William y Harry, antes de ser asistido por su esposa, Camila Parker Bowles. "¡No puedo soportar esta maldita cosa! Es asqueroso todo el tiempo", explota antes de salir del despacho real.