Ivana Icardi fue mamá por primera vez. El viernes, la hermana de Mauro dio a su luz a Giorgia, una hermosa beba que la tiene súper pendiente y emocionada. Instalada en Palma de Mallorca junto a su pareja, Hugo Sierra, Ivana ingresó al hospital de la isla española después de romper bolsa. Un día después ya disfrutaba de la pequeña entre sus brazos.
Acompañada por su familia, que está de vacaciones en el lujoso balneario español, la ex participante de Supervivientes solo fue acompañada al centro médico por el papá de la nena, respetando las recomendaciones del Covid 19. Luego obtuvo el alta que le permitió volver a su casa y que sus parientes la conozcan, excepto Mauro y Wanda Nara, con los que mantiene una enemistad hace años, después de que ella estuvo en un reality show y que sabe que "no la quiere".
Con el alta y la beba en brazos, un día súper soleado y con temperaturas, claro, de verano europeo, Ivana presentó en sociedad a la hermosa beba mientras caminaba rumbo a su auto al encuentro de los "suyos", salvo por el caso de su hermano con quien, desde el embarazo, sabe que no estaría presente en la llegada de la bebé.
Para Hola España, Icardi se sinceró y dijo que la beba es parecida a su padre. “¿Le sacás algún parecido a la pequeña?”, consultó la colega local. Y girando, sin demasiado movimiento hacia la cámara y sin frenar su marcha, Ivana dijo: “Al padre, por ahora al padre…”.
En tanto desde su cuenta de Instagram y con la niña a upa, Ivana le dedicó unas palabras a sus 983.000 seguidores: “Muchas gracias a los que me mandaron mensajitos y todavía no les he respondido. Se imaginarán que estoy en otra cosa. Me pone súper contenta que estén pendientes. Aquí estamos, súper felices”.
Luego, con la emoción a flor de piel y todavía desde la clínica, Ivana compartió una tierna imagen de sus dedos entrelazados con los de Giorgia que acompañó con dulces y breves palabras: “nuestra bebita hermosa”. Felicidades.