A pesar de la mala relación que mantiene con Wanda Nara y Mauro Icardi, Ivana, hermana del futbolista, optó por el silencio y eso llamó la atención en las redes sociales.
Sin embargo, en las últimas horas, la influencer habló del conflicto con la pareja y el distanciamiento con el jugador del PSG. A través de sus historias de Instagram, la joven de 26 años se animó a responder las preguntas de sus seguidores.
Si bien muchas personas quisieron saber sobre su rol de madre de Giorgia y su relación con Hugo Sierra, a quien conoció en un reality de España, otros usuarios fueron más picantes y le consultaron: “¿Por qué no te hablás con tu familia?”.
Lejos de evitar responder, Ivana contestó contundente: “Pasé Navidad y Fin de Año con ellos”. Su respuesta sorprendió ya que no tuvo en cuenta a Mauro, quien pasó las Fiestas en Argentina junto a Wanda y sus hijos. De esta manera, dio a entender que ya no lo considera como un familiar y que su vínculo sigue quebrado.
Además, otro internauta quiso saber si miraba fútbol. “Sí, me gusta. Pero hace tiempo que no me siento a mirar un partido...la liga está muy aburrida”, contestó ella haciendo referencia a la liga española y descartando otras como la francesa, en la cual se desempeña su hermano.
Luego, fue consultada por si le gustaría volver de "manera frecuente" a la televisión. Sincera, respondió: “No aguantaría trabajando fija en TV. Soy más de aparecer esporádicamente y si es algo por lo que vale la pena o me divierta. Si es a pasarla mal, lo evito".
Y luego, muy filosa, aclaró: "Seguro que si volvería de forma puntual. Alguna batallita siempre hay para contar". ¿Qué tiene para decir Ivana sobre la guerra con Mauro y Wanda?