Ivana Icardi hace tiempo que convive con un dolor: la nula relación que mantiene con su hermano, Mauro Icardi, a quien hace años que no ve. Según Ivana, en esa distancia y falta de comunicación mucho tiene que ver Wanda Nara, con quien se detestan.
Siempre que tiene oportunidad, Ivana expresa la tristeza que le produce no estar en la vida de Mauro y cuenta las diferencias que los separan. Y, en los últimos días, antes de quedar eliminada de Gran Hermano Dúo, la rubia volvió a ventilar detalles de esa interna familiar ante las cámaras.
“Decidí entrar en Gran Hermano Argentina y tuve conflictos porque mi cuñada no quería que fuera. Llevamos sin hablarnos cinco o seis años con mi hermano Mauro”, relató Ivana, al recordar su paso por el reality en 2016, uno de los momentos más álgidos de su relación con Wanda.
“Me tocó hacer un trabajo de superación y perdón, y el volver al pasado era muy duro”, contó Icardi, quien explicó que se esforzó en ese sentido para liberar a su hija Giorgia: “Pero quise sanar, también, para que a mi hija no se le transmita lo que yo viví. No quiero ser víctima, pero quiero poner nombre a lo que nos pasa en la vida”.
IVANA ICARDI CONTÓ POR QUÉ SALUDÓ A MAURO POR INSTAGRAM
En marzo de 2023, Ivana Icardi explicó por qué saludó a su hermano para su cumpleaños. “No lo hago para que lo repostee, si ni siquiera hablamos. Le hice la dedicatoria porque me salió del corazón felicitarlo. Llevo años sin hacerlo, pero es sin esperar nada a cambio”, dijo.
Y ahondó: “Realmente, no espero nada a cambio de mi hermano, porque llevamos cinco años sin hablarnos (y si no respondió al WhatsApp, menos lo hará por Instagram) y lo de felicitarlo me salió esta vez, como otros años no sentí hacerlo”. Y fue contundente al referirse a su cuñada: “No me hablo con mi hermano. Menos con ella”.