Ivana Nadal pateó el tablero hace unos meses, cuando vendió su departamento y se largó a la aventura de utilizar esas divisas extranjeras para probar suerte en México. Ahí se radicó para continuar con su camino espiritual, lejos de las cámaras y la visibilidad pública en Argentina.
La influencer protagonizó decenas de controversias con sus videos, con sus mensajes singulares que la posicionaron en el ojo de los debates por el tenor de sus recomendaciones, de sus exposiciones. Ahora, la morocha acaba de exhibir una nueva aventura.
Resulta que Nadal emprendió otro viaje, en este caso a Europa y más precisamente a España. Ahí, la modelo halló un modo especial para recorrer todos los rincones de ese país, ya que se alquiló una casa rodante muy moderna, con la que visita diversos puntos turísticos.
Ivana decidió mostrarle a sus seguidores las bondades de ese vehículo de gran tamaño y armó un video para graficar las cualidades de ese motorhome. En el posteo de Instagram, la morocha arrancó con una ponderación de este desafío: “Importa el destino, pero mucho más, lo que vivís en el camino. Absolutamente maravillada y orgullosa de poder crear esta vida soñada”.
IVANA NADAL VIAJA EN CASA RODANTE POR ESPAÑA
Y luego valoró la compañía de su mánager, que se convirtió en su ladero en esta maniobra de transitar por las rutas españolas, dado que escribió: “Gracias a mí por confiar en que puedo y que merezco lo que deseo, gracias a Jose por ser la mejor compañía que dios pudo regalarme”.
En lo que se relaciona con la configuración de la casa rodante, Ivana narró: “Estamos listos para hacer un recorrido por nuestra autocaravana, que es una locura. Es supergrande y completa, tiene capacidad para cinco personas. “La parte del conductor es amplia, con ventanales por todos lados. Los asientos de dan vuelta y podés armar un living espectacular”.